Madrid – Envío colectivo de Postales al Psiquiátrico de Santa Isabel
–
Seguimos con la campaña para molestar al personal del psiquiátrico de Santa Isabel, a través del envío de postales del 27 al 30 de cada mes, en apoyo a Jose Alfredo Miranda Oblanca y a todas las personas encerradas en ese y en cualquier otro psiquiátrico. Pero no solo, también para dar pasos en afirmar […]
