Seguimos con la campaña para molestar al personal del psiquiátrico de Santa Isabel, a través del envío de postales del 27 al 30 de cada mes, en apoyo a Jose Alfredo Miranda Oblanca y a todas las personas encerradas en ese y en cualquier otro psiquiátrico. Pero no solo, también para dar pasos en afirmar que no queremos psiquiatría ni psicología.
Vamos a romper el silencio y por eso este mes vamos a enviar postales también a otros dispositivos del servicio de salud mental de León, para que aumente el bullicio y porque sin ellos, ni Jose Alfredo habría estado incomunicado por 4 meses, ni el Santa Isabel existiría.
Se anima a distribuir postales en centros sociales, jornadas, eventos, carteos, y a inventar iniciativas para envíos colectivos; como por ejemplo la del próximo 26/06, en el que se hace coincidir en madrid una quedada en el buzón a las 21h con la salida de la pieza escénica «Diario de la incomunicación de Jose Alfredo Miranda Oblanca», que se va a hacer a las 19h en AIT-Tirso.
Puedes descargar estas nuevas postales en formato pdf para imprimir AQUÍ. Están preparadas para imprimir en un A3, con 8 postales variaditas y que las puedas cortar.
También puedes disponer de los diseños individuales, por si las quieres imprimir sueltas o montarlas como quieras, en este enlace de Disroot’s Cloud


